Sienna NDI / NDI HX MONITOR

Sienna NDI / NDI HX MONITOR crear aplicaciones x86 basadas en ubuntu mini-pc para HD o UHD.

  • Punto final NDI para la construcción de infraestructuras:

      Sienna Gateway AES67Un requisito común en el diseño de infraestructura NDI es un punto final de bajo costo, confiable y administrado de forma remota para enviar NDI a un monitor o proyector HDMI. Una gran solución para esto ha sido utilizar una Mini PC como Beelink AP34 con Windows 10 y NewTek NDI Studio Monitor. Sin embargo, la necesidad de ejecutar Windows compromete la simplicidad de esta solución e introduce muchas consideraciones adicionales de soporte y administración.

      Para abordar esto, Sienna ha creado un monitor NDI de pantalla completa nativo de Ubuntu Linux que funciona sin problemas en Beelink AP34 y otras mini PC basadas en CPU Intel con un rendimiento similar o mejor. La aplicación es muy sencilla y eficiente, y cuenta con una interfaz web para el control remoto de la fuente NDI seleccionada. Ideal para la implementación masiva por los integradores de sistemas NDI aprobados de Sienna, esta aplicación esencial completa una pieza más del rompecabezas de la infraestructura NDI.

      Dado que utiliza las bibliotecas oficiales de NewTek Native NDI, ofrece una compatibilidad del 100% con NDI, NDI HX y futuras actualizaciones y variaciones de NDI, a diferencia de los dispositivos basados ​​en hardware que cuentan con soporte de formato limitado y compatibilidad mixta.

      También es posible encadenar monitores para que se puedan vincular varios monitores a un monitor maestro y seguirán los cambios de fuente realizados en el monitor maestro.

      Para sitios que buscan un sistema de distribución y enrutamiento controlado centralmente para NDI, este monitor es un complemento perfecto para el enrutador Sienna NDI, que puede ser controlado por Crestron, AMX, Extron y otros controladores.

      Este software requiere un procesador basado en x86 de 64 bits (no se ejecuta en instalaciones de Ubuntu basadas en ARM).

      Las mini PC como Zotac Zbox Pro PI335 Pico y Beelink N41 y Pepper Jobs GLK-UC2X son pequeñas, tienen salida HDMI Gigabit ethernet y se pueden alimentar con un divisor POE. Tienen almacenamiento eMMC rápido integrado con gráficos Intel y una CPU Intel que es lo suficientemente rápida para un gran rendimiento con reproducción de flujo Full HD NDI. Los modelos más nuevos, como Beelink N41, presentan un mejor rendimiento con la CPU N4100 capaz de UHD30p. El Beelink Ap34 más antiguo cuenta con la CPU Intel N3450 que aún reproduce en Full HD, por lo que cualquier mini PC con ese procesador o versiones más rápidas y que pueda llevar la instalación de Ubuntu debería funcionar. El Beelink N41 usa la CPU Intel N4100 que nuevamente se puede encontrar en muchos otros productos. Cualquier mini PC con una contraseña de 2500 o más también debería ser apropiado para HD. El N4100 y el J4105 parecen ser un punto óptimo de CPU de precio / rendimiento para estas mini PC.
      Sienna NDI / NDI HX MONITOR

      Sienna NDI / NDI HX MONITOR