PTZ NewTek NDI-PTZUHD

NewTek NDI-PTZUHD 4K a precio contenido.

  • UHD | 30x Zoom | NDI®|HX | Sensor Sony

      NewTek PTZUHD 4KConozca la primera cámara PTZ NDI® | HX del mundo con video de ultra alta definición (UHD). Una cámara diseñada con precisión que ofrece una acción PTZ suave, un sensor Sony de última generación y video, audio, control, tally y alimentación con un solo cable.

      Con NDI PTZUHD, simplemente conéctelo y entregue un video en vivo increíble a través de una red Ethernet estándar, la mejor manera de entregar video 4Kp60 en cualquier entorno IP.

      Adéntrese hoy en el mundo del vídeo UHD con tecnología NDI.

      La mejor opción para capturar video de acción, movimiento, deportes y juegos. Multiplica tu variedad de tiros y ángulos. Panorámica, inclinación y zoom suaves porque el control importa.

      Características de la cámara NewTek NDI® | HX PTZ
      Imagine las posibilidades de las cámaras que pueden servir como entrada de video en vivo para cualquier hardware o software compatible con NDI®, desde cualquier lugar de su red. Cámaras PTZ NewTek NDI®HX, la forma más rápida, fácil y mejor de adquirir video en vivo.

      Modo de multidifusión
      Opcionalmente, permita que varios destinos reciban video de su cámara NDI® | HX PTZ sin conexiones individuales punto a punto para conservar el ancho de banda de la red

      Salida NDI®
      Adquiera y envíe video a la red en UHD o HD completo, con salida NDI® a través de NDI® y soporte nativo para resoluciones de hasta 2160p o 1080p a 60 cuadros por segundo *. * Solo NDI PTZUHD

      Alimentación a través de Ethernet
      Optimice la instalación y reduzca la complejidad del cableado, eliminando opcionalmente la necesidad de una conexión de fuente de alimentación separada con soporte para Power over Ethernet a través de POE +.

      Pan-Tilt-Zoom
      Realice movimientos de cámara de giro, inclinación y zoom en tiempo real con control de cámara PTZ accionado por motor y posiciones preestablecidas configurables.

      Salida 3G-SDI y HDMI *
      Opcionalmente, adquiera y entregue video en flujos de trabajo convencionales con soporte para salida de hardware 3G-SDI y HDMI. * Solo NDI PTZUHD HDMI

      Programa y Tally de vista previa
      Reciba notificaciones de conteo de dispositivos NDI® compatibles a través de LED físicos cuando la salida de video de su cámara NDI® | HX PTZ sea visible en Programa y / o Vista previa.

      Control y monitorización remotos
      Opere los controles de la cámara, monitoree el video, administre las credenciales de inicio de sesión y configure los ajustes de audio, video y red desde cualquier dispositivo en red compatible usando la interfaz de usuario basada en la web o NewTek NDI® Studio Monitor.

      Grabación remota
      Capture video en vivo de la cámara NDI® | HX PTZ de forma remota desde cualquier computadora o dispositivo compatible usando NewTek NDI® Studio Monitor.

      Ajustes de video
      Administre las opciones de la cámara NDI® | HX PTZ para incluir exposición, enfoque, iris, velocidad de obturación, balance de blancos, amplio rango dinámico y más con configuraciones de video configurables.

      Audio
      Presente audio de alta calidad, compatible con entrada de audio de nivel de línea y micrófono, y control de volumen ajustable.

      Entrada de cámara web NDI®
      Designe su cámara NDI® | HX PTZ como la fuente de entrada de video en aplicaciones de video de escritorio populares como Google Hangouts, GoToMeeting, Skype, Skype for Business, WebEx, Zoom y más, a través del controlador de software incluido.

      Identificación de la red
      Identifique fácilmente su cámara NDI® | HX en la red con la capacidad de aplicar nombres de canales y dispositivos personalizados. NDI® ofrece descubrimiento automático; todos los dispositivos NDI conectados pueden encontrarse entre sí automáticamente sin la necesidad de ingresar direcciones IP e información de puerto.

      Actualizaciones de firmware gratuitas
      Descargue e instale actualizaciones de firmware gratuitas para asegurarse de que su cámara NDI® | HX PTZ esté equipada con las últimas funciones, capacidades y mejoras de rendimiento.

       

      Pulse para ampliar