BalckMagic URSA, MICRO, POCKET.

BalckMagic URSA Broadcast.

URSA Broadcast La cámara de televisión más flexible y económica del mercado para producciones en HD y UHD
El nuevo modelo
URSA Broadcast es la cámara de televisión más accesible y flexible del mercado. Es como dos cámaras en una, dado que puede emplearse ya sea en estudios o en exteriores.
Por otro lado, es ideal para teledifusoras tradicionales, dado que les permite utilizar objetivos y baterías existentes, sin recurrir a tarjetas o formatos extraños usados en otras cámaras convencionales. Brinda la posibilidad de grabar contenidos en soportes de almacenamiento SD comunes, con los formatos más habituales empleados en los sistemas de gestión de archivos audiovisuales y la mayoría de los programas de edición no lineal.
Asimismo, resulta ideal para transmisiones por Internet, ya que facilita el uso de objetivos fotográficos más antiguos y económicos. Ninguna otra cámara se le asemeja en términos de flexibilidad y precio..

Dos cámaras en una
Alterna al instante entre producciones en directo y rodajes en exteriores
El modelo URSA Broadcast es como dos cámaras en una. Su diseño compacto, controles familiares y funciones de una cámara de televisión son ideales para la recopilación electrónica de noticias en exteriores y resultan esenciales para trabajar con agilidad al capturar acontecimientos de último momento.
Independientemente de dónde estemos, esta versión permite obtener imágenes de calidad excepcional, tonos de piel precisos y colores intensos con una calidad muy superior a la de otras unidades mucho más caras. El factor fundamental es el nuevo modo de video extendido, que permite obtener imágenes excepcionales, sin necesidad de etalonarlas más adelante.
Esto significa que podemos filmar, editar y transmitir al aire con suma rapidez. Este modelo representa una verdadera solución profesional para productores web y de la industria audiovisual, mucho mejor a la que ofrecen las cámaras réflex digitales.

BlackMagicMAS INFO  Pulsando sobre el logo.

Pocket Cinema Camera 4K, 6K, 6K PRO.

BlackMagic Poket Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación
Mejora significativamente tus producciones utilizando con formatos digitales. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood.
El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Por otra parte, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT.
Además, incluyen el programa DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

BlackMagicMAS INFO  Pulsando sobre el logo.

Micro Cinema Camera.

BlackMagic Micro Cinema Camera El modelo Micro nema Camera consiste en una versión profesional miniaturizada con un sensor Super 16 mm, que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y registrar imágenes en todo tipo de lugares.
Dispone de un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus, que brindan la posibilidad de manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia mediante el tipo de controles remotos utilizados en la práctica del aeromodelismo.
Entre sus prestaciones se destacan la grabación de archivos en formato RAW y ProRes, el rango dinámico de 13 pasos y la montura Micro Cuatro Tercios. Esta versión cinematográfica digital es capaz de acceder a sitios inalcanzables para otras cámaras.

Tomas de acción extraordinarias
La mejor cámara cinematográfica digital para escenas de acción
El modelo Micro Cinema Camera es una versión profesional extremadamente pequeña que resulta ideal para utilizar en cuadricópteros, como cámara de choque, o incluso oculta en reality shows. Puede colocarse en diversos lugares, por ejemplo sobre una patineta o ala delta para captar imágenes espectaculares de deportes extremos, en vehículos aéreos teledirigidos a fin de obtener tomas panorámicas, o encima de un casco para registrar increíbles planos subjetivos. Sin duda alguna, se trata de una cámara que sorprenderá a la audiencia con tomas asombrosas.

BlackMagicMAS INFO  Pulsando sobre el logo.