PROCESSING ENGINE.   signal orchestration glue for NDI.

Sienna. MULTIVIEWERS, MIXER Y MÁS.

ND Processing Engine es una infraestructura modular para facilitar la migración de SDI a los flujos de trabajo de NDI y permitir una nueva generación de instalaciones basadas en NDI. Reemplaza los bastidores llenos de módulos de pegamento SDI tradicionales, comúnmente utilizados para tareas tales como escalado, inserción de errores, incrustación de audio, desintegración y mezcla, además de otros procesos de video y audio.

 

El sistema incluye multiviewers flexibles ilimitados y un mezclador de visión totalmente integrado, un controlador de audio de seguimiento de video automatizado AI Mix y un equipo de cámara virtual para derivar regiones PTZ de interés en una toma UHD bloqueada. También existe el exclusivo módulo de "administrador de contribuciones" que simplifica el proceso de gestión de muchas fuentes externas de contribuciones en vivo o invitados, controlando automáticamente las asignaciones de mix minus, intercomunicador, etc.
sienna-tv
INTERCOMUNICADOR
Para completar su flujo de trabajo de producción, ND Processing Engine también ofrece módulos de intercomunicador de 4, 8 y 16 canales, compatibles con dispositivos NDI, DANTE y AES67, además de audio analógico a través de interfaces de audio PCI / USB. También incluye un servidor para el intercomunicador mumble de código abierto y un módulo para interactuar con las fuentes NDI mumble. El intercomunicador forma una parte crítica de una solución de comentarios remota habilitada por el motor de procesamiento NDI

PUENTES DE PROTOCOLO IP
También se puede usar para conectar entre otros formatos de video IP, con módulos para realizar tareas que incluyen AES67, conversión de transmisión de video / audio RTP H.264 / AAC a NDI y retransmisión de NDI como varios formatos de transmisión IP, incluso como transmisiones de transporte.

INTEGRACIÓN SRT ND
Processing Engine también incluye módulos de transmisión y recepción SRT para permitir el transporte confiable de flujos de transporte MPEG a través de continentes entre los sistemas de Processing Engine, así como el intercambio entre SRT y NDI

CORTAFUEGOS NDI
ND Processing Engine presenta módulos de firewall / línea de conexión que proporcionan un puente protegido de flujos NDI seleccionados entre secciones o ubicaciones de red discretas y cerradas.

HERRAMIENTAS DE INGENIERIA
ND Processing Engine también incluye generadores de señal y una amplia gama de ámbitos y monitores, incluidos monitores de forma de onda, vectorescopios y medición de audio.

HARDWARE A COSTES ASEQUIBLES
Como parte de un programa de migración de SDI a video IP, ND Processing Engine puede reducir enormemente los costos y el espacio en rack al reemplazar cantidades masivas de hardware de video dedicado con sistemas informáticos COTS genéricos. Una computadora Xeon o i9 de doble CPU rápida puede hacer el trabajo de un estante completo de módulos de procesamiento tradicionales, todo configurado en un navegador web desde un grupo genérico de recursos de CPU. La cadena de señal completa se puede reconfigurar en segundos, utilizando el mismo hardware para realizar un conjunto completamente diferente de funciones, en una configuración diferente.

INTERFAZ DE USUARIO HTML5
El Sienna ND Processing Engine es una infraestructura de procesamiento dinámico construida y controlada a través de una interfaz web de gráficos donde los usuarios pueden arrastrar módulos a la cadena de procesamiento, conectarlos y controlar los parámetros. También incluye Sienna NDI WebLink para proporcionar una visualización basada en navegador web de cualquier fuente NDI en su red, incluso desde iPhone o iPad.

MÁS DE 100 MÓDULOS
Sienna ND Processing Engine viene con un conjunto estándar de módulos de procesamiento, con más módulos especializados disponibles en la opción adicional PLUS. Haga clic AQUÍ para obtener una lista de los módulos estándar y PLUS actualmente disponibles. El desarrollo de módulos personalizados también está disponible para maximizar la eficiencia de su flujo de trabajo y para explorar aún más capacidades técnicas de esta increíble plataforma.


Ya en uso por algunas de las principales emisoras del mundo, Sienna ND Processing Engine está disponible para Ubuntu Linux, y también funciona en la nube.