Teradek Vidiu

Transmisión en vivo sin necesidad de PC.

El Teradek VidiU le da la libertad para transmitir en vivo, video de alta definición HD directamente a la Web sin un PC. La salida de un comutador de video conectada a VIDIU y enviar el streaming de vídeo de forma inalámbrica o desde su cámara directamente, VidiU le permite un vivo cuando quieras, donde quieras.

Modo nativo. Integración com: Ustream / Livestream.

VidiU ofrece integración a nivel de API con el Ustream y la nueva plataforma Livestream, lo que hace que la transmisión de su canal tan fácil como acceder a su cuenta. Elija el CDN que sea adecuado para usted. Interfaz RTMP genérico de VidiU le permite transmitir el contenido de vídeo en directo a un servidor Wowza o la plataforma de su elección en cualquier momento

  • Ve a cualquier lugar libre de cables.

      VidiU da un flujo continuo por doble canal (banda) MIMO WiFi, Ethernet o vía módem USB 3G/4G. Para eventos que requieren que usted esté completamente libre de cable (Inalámbrico), batería recargable de Li-Ion. VidiU le permite vagar sin cables hasta 60 minutos.

  • Stream a dispositivos moviles.

      VidiuVidiU ofrece una aplicación gratuita para iOS y Android que le permite controlar su emisión en directo en tiempo real. Desde VidiU actúa como su propio doble banda de punto de acceso, puede elegir conectar su tableta * directamente al dispositivo de la red local. * Aplicación Android está optimizado para tablets de 7 "



  • Video Full HD


    Conecte su fuente de vídeo de alta definición a través de HDMI y VidiU transmite a resoluciones de hasta 1080p. VidiU codifica vídeo en tiempo real a través de la compresión H.264 y audio AAC de hasta 5Mbps. Audio embebido de alta definición, salida de auriculares y entrada de micrófono/línea.
    Teradek Vidiu