NewTek TriCaster 40

TriCaster 40 HD de bajo coste en Analógico.

La producir un video de alta calidad puede ser un reto cuando este se hace en vivo, aún más si se transmite por Internet y con poco presupuesto. Conozca la solución “todo en uno” para la producción de video multicámara, lo suficientemente simple y asequible para cualquiera con presupuestos limitados.
TriCaster 40 permite a profesionales y aficionados hacer transmisiones en vivo o subir videos de calidad en la red y en dispositivos móviles de forma fácil y rápida. TriCaster 40 es una solución simple para estaciones de televisión, colegios, oficinas y productoras.

  • Solo conecte las cámaras, el sonido y ¡comience a crear!

      Tricaster 40•Transmita por internet en vivo con cámaras de alta definición.
      •En minutos, transmita pregrabados o directos: proyecte y grabe.
      •Sets virtuales, fondos animados, efectos y gráficos al mejor estilo de la televisión.
      •Componentes de audio y video portátiles.

  • Escalabilidad virtualmente ilimitada.

      Agregue mayor control una matriz para multiplicar las fuentes de cámara y entregue su producción a una mayor cantidad de salidas sin conversión, véase incluso aún más grande con sets virtuales de múltiples entradas o reduzca para un programa de menor escala, de forma transparente.

  • Configuración personalizada.

      Configure libremente hasta cuatro monitores; cree secuencias complejas con macros de un solo botón, personalice sets, transiciones y efectos para permitir que cada sitio y cada operador cree su propia marca, producción o entorno en el estudio.

  • Integración con los medios sociales.

      Distribuya fácilmente contenido a múltiples sitios de medios sociales en un solo paso, incluso durante la producción en vivo, para obtener una presencia de marca integrada e inmediata.

  • Efectos impresionantes y capacidades para gráficos.

      Una paleta completa de herramientas creativas como vídeos en vivo, producción en 3D y 8 filas de M/E para crear efectos visuales, no hay límite entre la producción en vivo y la post-producción.

  • Puesta en marcha y desconexión simplificada.

      Prepárese para la hora de la presentación en minutos sin las partes complejas, ni montajes enormes, TriCaster es mucho más fácil.



  • TriCaster 40. Algunas de susu caracteristicas.


    1.Monitores de escritorio en vivo Pre visualice fuentes de video internas y externas en tiempo real (con audiómetros incorporados).
    2.Redes de entradas Comparta pantallas de computadores o de dispositivos inalámbricos Apple® AirPlay® como iPad®, iPhone® o iPod®, conectados a la misma red local como TriCaster.
    3.DDR (Digital Disk Recorder) Cargue y reproduzca clips o paquetes de video y gráficos animados en un amplio rango de formatos.
    4.Gráficos Añada títulos, imágenes y gráficos. Importe sus propios diseños o escoja de una amplia variedad de plantillas incluidas.
    5.Monitor de pre visualización Vea la entrada seleccionada en la hilera de pre visualización, que se convierte en la salida de video después de presionar ‘Take’ para un corte o ‘Auto’ para una transmisión.
    6.Monitor de programación Vea la entrada seleccionada en la hilera de programación, que es también la salida de video para transmitir, proyectar o grabar.
    7.Grabar Convierta su producción en vivo en un video de alta resolución para proyectar después o para guardar como archivo.
    8.Transmisión en vivo para Internet Lance su transmisión en vivo para Internet tocando solo un botón. TriCaster 40 incluye formatos para los perfiles de transmisión más comunes, con hasta 720p. de resolución.
    Y muchos puntos más...

    Tricaster 40