SKYPE Broadcast en tus mano.

TalkShow VS 4000. SDI y NDI

Llegar a los 300 millones de usuarios con Skype:
4 canales de vídeo simultáneas de Skype 4-en-out,
4 conexiones HD-SDI
La tecnología integrada NDI
™  entrada y salida a través de IP Incluido Servidor web NDI
™ la notificación de la cuenta en todos los canales de llamada Las capacidades de audio y vídeo más completos

  • Interfaces de control independientes.

      TalkShowconfigurar fácilmente un flujo de trabajo de producción de múltiples operadores, con interfaces separadas para llamadas y gestión de la producción.
      Con software de Skype TX .
      El control puede ser operado con el sistema de Talkshow VS 4000 o instalado en otra máquina como un centro de control de llamada independiente, lo que permite al productor para gestionar las llamadas y talento, mientras que un operador de producción se encarga de vídeo y audio.

  • Redes IP.

      Recibir llamadas de vídeo sobre IP en cualquier lugar de la red. enrutamiento integrado en la tecnología NewTek NDI permite vídeo de Skype a cualquier dispositivo compatible con el NDI (incluyendo TriCaster® y 3Play ™) que recibe al tiempo que permite la selección de cualquier fuente de vídeo NDI para el retorno a la persona que llama en la red.

  • Audio avanzado.

      Entregar conversaciones que suenan más profesional. Independientemente ajustar las señales de audio entrantes y salientes para el sonido de la más alta calidad, con el único sistema de llamadas de video que ofrece un control integrado de ganancia, ecualizador gráfico, compresor / limitador, y la configuración de puerta de ruido.



  • Control en tiempo real de llamadas.


    Llevar a cabo todas las llamadas con total confianza, mediante la utilización de alta calidad, vistas previas de video de movimiento completo y preciso de medición VU de audio en pantalla, y seleccionables múltiples vistas visualización de presentaciones con superposiciones de monitor configurables..

    TalkShow