NewTek TriCaster 460

TriCaster 460 La solución de video con múltiples cámaras más versátil y amplia de nuestra escala móvil

La capacidad del TriCaster 460 para trabajar en cualquier formato, cualquier resolución, cualquier situación, entradas, salidas y capacidades de producción amplificadas, le permiten conectarse a cualquier cámara, acceder a cualquier fuente de video disponible y salida en vivo desde ubicaciones que antes solo podría haber soñado – o con escenarios en 3D y holográficos, saliendo en vivo, virtualmente desde nuevos mundos. 

  • Graba 4 canales con el codec que tu elijas en tiempo real.

      Tricaster 460Produzca un espectáculo con cuatro cámaras que se vea infinitamente más grande, con video en capas, composiciones en tiempo real y múltiples sub-mezclas. Entregue medios en múltiples canales con streaming y publicaciones en medios sociales.
      Captura 4 señales al mismo tiempo(Ejemplo las 4 camaras) para postproducir. Deje de lado los caros recorders, codificadores, etc. TriCaster 460 empaqueta todo en una estructura de 2 unidades de rack.

  • Live Virtual Sets.

      Consigue el look de un gran plato o estudio, Con reflejos en tiempo real y reflejos especulares. TriCaster 460 incluye más de 30 HD escenarios virtuales en una variedad de estilos y ambientes, cada uno con múltiples ángulos, pantil, zoom, animaciones personalizables, presets y soporte para distintos tiros de camara.

  • Características importantes del producto:

      * 4 M/E, switching de vídeo de 15 canales con mezclador de audio, títulos, búferes, transiciones de deformación, DSK y efectos DVE
      * E/S flexibles con componente con combinación HD y SD, vídeo compuesto y conectividad SDI para cualquier resolución; fotogramas sincronizados para un óptimo procesamiento de vídeo
      * Elementos visuales personalizables para que cada programa tenga su propia apariencia y sensación de alta gama
      * Decorados virtuales con entornos en 3D y aspecto panorámico, incluso movimientos de cámara realistas
      * Amplia automatización y control para la división de comandos y secuencias complejas
      * Secuencias de efectos y elementos interactivos y personalizados activados por el presentador
      * Publicación en redes sociales, transmisión en directo, grabación y proyección; todo al mismo tiempo
      * Grabe cada fuente de cámara para realizar la producción más adelante con nuestra innovadora tecnología de captura en múltiples pistas IsoCorder
      * Flujos de trabajo de postproducción con amplia compatibilidad de formato de archivos y almacenamiento extraíble
      * Se puede utilizar desde una furgoneta, un estudio pequeño, una sala de control de una emisora, entre bastidores o en el espacio de trabajo de un bloguero

  • Aplicaciones externas

      A través de nuestra red de desarrolladores externos,
      TriCaster 460 admite un amplio conjunto de productos que funcionan directamente con el sistema para proporcionar soluciones y flujos de trabajo innovadores en varias áreas diferentes de su producción en directo, incluido el streaming, los gráficos, el contenido y los controladores. Nuestro SDK permite a los desarrolladores y clientes aprovechar la potencia de la funcionalidad de TriCaster, agregar aplicaciones que mejoran el flujo de trabajo de producción y, además, ampliar la integración con las instalaciones estándar y personalizadas. Y nuestro paquete de aplicaciones periféricas y superficies de control de hardware completa la solución global.

  • Especificaciones técnicas de TriCaster 460

      Caracteristicas TriCaster 460* Detalle completo de todas las características técnicas de la TriCaster 460.



  • 4 Entradas físicas pero 16 canales.


    Conectividad para 4 fuentes de cámara. Corrección de color, inserción croma, recorte, ajuste de escala y sincronización de fotogramas en cada entrada. Reproducción de vídeo desde 2 DDR. No reproduce solo clips cortos con una cantidad de fotogramas excesivamente restrictiva: estamos hablando de paquetes de larga duración y todo lo que usted necesita. Contenido multimedia desde 2 ranuras de gráficos y sonidos. 2 fuentes de red que permiten compartir pantallas de computadora, dispositivos inalámbricos iOS o cualquier fuente a través de la red. Y 4 bancos de M/E para poner en escena decorados virtuales en directo, crear composiciones y ajustes predeterminados en tiempo real y sub_mezclas que pueden actuar como switchers ascendentes (o salidas para programas secundarios).

    Tricaster 460