Grabe el Master o copia de sus grabaciones a 10-bit, 4:2:2 en calidad de post-producción hasta 220 mbps.

Ninja 2Ninja dispone de entrada y salida HDMI, opcionalmente entrada SDI mediante un conversor Connect de SDI-HDMI. Virtualmente cualquier equipo que transmita una señal HDMI o HD/SD-SDI es compatible con el Ninja, incluyendo cámaras, magnetoscopios, conmutadores, Encaminadores y equipos de audio. Listo para entregar en discos HDD o SSD de bajo coste y alta capacidad. Con la pantalla del Ninja de 4.3" 800x480 16:9 para revisar instantáneamente navegar por sus videos. Ninja le lleva al eficiente mundo del entorno de trabajo basado en ficheros. Grabará directamente en calidad de producción, en formato de edición, pasando por alto el códec de cámara y ahorrará tiempo al evitar el proceso de captura. La estrecha colaboración de Ninja con Apple ProRes da como resultado un fichero nativo editable en Final Cut, Media Composer, Premiere, Edius, Vegas y Lightworks, entre otros..

  • Entradas HDMI

      Ninja 2Ninja graba directamente de la salida de HDMI o HD/SD-SDI de la cámara (SDI requiere conversor). Así que si tiene una vieja cámara con compresión basada en cinta y conectores HDMI o HD/SD-SDI cómo las HDCAM o DVCProHD Conecte una ninja y actualícela al mundo de la producción basada en ficheros. Grabará con más calidad de imagen que cuando era nueva. Integre la ingesta por un BNC a SDI al ninja mediante el conversor connect S2H SDI a HDMI. Ninja tiene dos compartimentos de batería y usa una a la vez, pasa a la segunda batería una vez agotada la primera. Simplemente cambie la batería sobre la marcha sin dejar de grabar.



  • DESCARGAS DE LA APLICACION.

    Ninja le liberará de las limitaciones de capacidad y costes de las memorias Flash (SxS y P2), usando almacenamiento barato y cómodo disponible en cualquier lugar. Use almacenamiento masivo barato con discos de 2.5" (Discos Rotatorios) adecuados para el 90% de los proyectos y discos SSDs para condiciones extremas de trabajo o por requerir alta seguridad. Los discos son más baratos que las cintas. Guárdelos en una estantería déselos a su cliente. El almacenamiento moderno es extraordinariamente sofisticado y extremadamente fiable. Se entrega en caja de cartón e incluye 1 batería, cargador, lector de discos y cable. También incorpora adaptadores para baterías Canon y Nikon DSLR. Una unidad de 750GB/5400 rpm de capacidad graba hasta 16 horas de imágenes de alta calidad Apple ProRes.