Producción en vivo sobre IP

TriCaster Advanced Edition con tecnología NDI.

Ampliación gratuita a todos los clientes que dispongan con anterioridad del software TriCaster Advanced Edition. Serán los primeros en probar y disponer de la nueva tecnología de NewTek NDI Flujo de trabajo por IP. Totalmente gratis Software compatible con los modelos TriCaster 8000, 860, 460, 410, Mini.

  • Entradas.

      NDISupera las limitaciones de entradas del hardware. 4 nuevas entradas para video IP en tiempo real. Con un flujo de trabajo basado en el protocolo de Interfaz de dispositivo de red (NDI), usted puede acceder a cualquier fuente de vídeo. En cualquier lugar de la red. Advanced IP Workflow de NewTek. Incluido en TriCaster® Advanced Edition. La ubicación y la distancia ya no son obstáculos. No deberá conectar directamente los dispositivos, luchar con los cables a la hora de trasladarse o sacrificar fuentes para conseguir unas pocas entradas de hardware. Incluso podrá usar las entradas de otros switchers del lugar e intercambiarlas desde una ubicación diferente, todo a través de la red.

  • Redes GIGA estándar.

      No son necesarias redes Ethernet de 10 Gbps de doble puerto típicas de muchas arquitecturas IP emergentes, solo se necesita una infraestructura GigE LAN estándar para alojar el eficiente flujo de trabajo de vídeo en directo a través de IP de NewTek. Realice más producciones, ahorre más dinero.

  • Pruébelo primero en TriCaster.

      El primer paso para poder preparar su producción existente para el futuro de IP ya está aquí. Los clientes de TriCaster que se actualicen al software TriCaster Advanced Edition habilitado con NDI, desbloquean la conectividad IP para cada entrada de cámara existente (y obtienen cuatro nuevas entradas IP), por lo que pueden incrementar cualquier producción inmediatamente. Es más, ahora podrá ver y cambiar las entradas y salidas desde cualquier otro TriCaster actualizado (y desde cualquier otra solución de desarrolladores compatibles) en su red.



  • Tecnología NDI en TriCaster Advanced Edtion.


    Acércate a las nuevas tecnologías. El futuro ya esta aquí. Los grandes fabricantes siguen los pasos. Video Broadcast a través de la red IP. NewTek como pionero y con mas de 20 años de experiencia en la realización de señales combinadas con las tecnologías tradicionales Analógico, Digital, SDI y IP. Reduce tus costes, amplia tus posibilidades, entra en una nueva generación de la producción en vivo y no te quedes atras.
    3play 440Video: