LiveU LU-Smart

Llevamos la transmisión a teléfonos móviles y tabletas.

Compatible con varios dispositivos iOS/Android, la aplicación móvil LU-Smart representa el siguiente nivel en cobertura de noticias desde el lugar de los hechos, permitiendo que los clientes de transmisión y video en línea de LiveU extiendan su cobertura usando un smartphone o tableta. Basándose en la tecnología de enlace de cuarta generación, LU Smart vincula conexiones de Wi-Fi y conexiones celulares internas para alcanzar la calidad de video óptima..

  • SmartGRIP

      SmartGRIPEl innovador dispositivo SmartGRIP de LiveU posee una batería portátil recargable y un canal MiFi (o cualquier otra zona de cobertura móvil), que se vincula con la conexión 3G/4G interna del smartphone para combinar dos conexiones celulares además de la del smartphone, mejorando el tiempo de transmisión de video en vivo, la calidad, la fiabilidad y el rendimiento.

  • COBERTURA HD FLEXIBLE.

      SmartGRIPLU-Smart le permite realizar transmisiones de video en vivo confiables y de alta calidad sobre la marcha. Los operadores pueden combinar las redes disponibles para brindar soporte a conexiones a un MiFi externo, permitiendo la vinculación de dos conexiones celulares en un solo smartphone. De esta manera, los usuarios pueden vincular el 3G/4G interno de los teléfonos con el 3G/4G externo para un enlace de subida realmente rápido.

  • Supports iOS 5 upwards on iPhone 4S, iPhone 5, iPad

      LiveU LU700Video: Adaptive Rate Video encoding Output Resolution: 720x576 (PAL) 720x480 (NTSC)
      Audio Format: Advanced Audio Coding (AAC) Sample Rate: 48Khz Channels: 2 (mono duplicated to stereo) Bitrate: 64Kbps
      Output: Connects to LiveU LU40i receiver /server

      Características :
      Capacidad en redes 3G / 4G y Wi-Fi para enviar hasta 5 Mbps de vídeo de calidad profesional con solo 2 segundos de retardo. Centro de gestión remota LiveU La conectividad en CDN / SDI. Interfaz gráfico sencillo de uso. Interruptor de vista de la cámara. Control del flash interna del teléfono. Protocolo de vídeo fiable y avanzado LiveU FEC. Android App próximamente.



  • Increible.


    LU-Smart