LiveU LU-Lite

Transferencia rápida y confiable de archivos y video en vivo a través de su MacBook.

LU-Lite.La solución de LiveU vinculada a laptops para Mac ofrece transmisión móvil vinculada rápida y confiable a través de laptops, usando hasta cuatro conexiones simultáneas Wi-Fi, LAN, celular y satelital.
Con una interfaz amigable, el software LU-Lite es fácil de usar y altamente flexible, compatible con cualquier entrada de cámara proporcionada por su hardware.

  • FLUJOS DE TRABAJO MÚLTIPLES

      liveu LU-LiteBasado en la tecnología de enlace vinculado de cuarta generación de LiveU, el software LU-Lite ofrece una amplia variedad de aplicaciones y flujos de trabajo en el campo, incluyendo la transferencia de archivos y Almacenar y Reenviar, y también la edición y entrevistas en vivo usando la cámara web de una laptop.
      El software también incluye la función avanzada Comprimir y Reenviar para transferencias de contenido aún más rápidas.


  • CARACTERÍSTICAS.

      • Vincula 3 redes 3G/4G y Wi-Fi
      • Transferencia de archivos
      • Almacenar y Reenviar
      • Función avanzada de Comprimir y Reenviar para transferencia de contenido
      • Transmisión en vivo usando la cámara web de una laptop o una cámara conectada
      • Interfaz de usuario gráfica personalizada y simplificada.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LU700.

      LiveU LU700Video
      RESOLUCIONES DE VIDEO 1080p50/60/25/30, 1080i50/60, 720p50/60/25/30, PAL, NTSC
      FORMATOS DE VIDEO HD-SDI, SD-SDI, PAL / NTSC (SMPTE 425M, 424M, 259M, 292, 296M), HDMI 1.3, detección automática completa A/V
      CODIFICADOR DE VIDEO H.264 AVC de alto perfil
      INTERFACES VINCULADAS INTEGRADAS
      VINCULACIÓN SIMULTÁNEA Wi-Fi interno, 2 puertos Ethernet para conexión a satélite (BGAN / Ka-SAT etc.), 6 conexiones de red celular externas (cuando se usa con LiveU Xtender)
      TECNOLOGÍA COMPATIBLES 4G LTE, HSPA+, HSUPA, HSDPA, UMTS, CDMA EVDO Rev 0/A/B, WiMAX MÓVIL, y compatible con Wi-Fi INTERNO 802.11 a,b,g & n
      INTERFAZ DE USUARIO
      CONTROL REMOTO Control remoto completamente basado en la web mediante LiveU Central (requiere navegador basado en Google Chrome)
      VISTA PREVIA Vista previa de video, estado de conectividad celular por red incl. rendimiento, retardo, etc.
      DIMENSIONES Servidor montado en rack 1U estándar en la industria:42,4 H x 434,0 A x 394,3 P (mm) / 1,66 pulg. H x 17,09 pulg. A x 15,52 pulg. P (pulg.)



  • Rápido y fiable de transferencia de archivos y vídeo en directo a través de su ordenador portátil de alta calidad, rápida, fiable.
    Se puede usar hasta seis conexiones Wi-Fi, internet, celular y satélite, simultáneamente, incluyendo todos los servicios BGAN.
    Con una interfaz fácil de usar, el software LU-Lite es fácil de usar y muy flexible, soportando cualquier entrada de cámara que permita el hardware.
    Basado en la tecnología de enlace ascendente unido cuarta generación de LiveU, el software LU-Lite sirve para una amplia variedad de aplicaciones y flujos de trabajo en el campo, incluyendo la transferencia de archivos y Store &
    Forward, así como la edición y en directo entrevistas utilizando la cámara web del ordenador portátil.
    LU-Lite se conecta a su servidor LiveU a la perfección en la central LiveU plataforma de gestión, permitiendo a las salas de control gestionar múltiples señales de video, se alimenta de todas sus unidades LiveU que opera en diversas localizaciones para una configuración de flujo de trabajo más suave.


    liveu LU-Lite