Producción de vídeo IP y SDI sin límites Tecnología NDI

Producción interconectada.

Imagine las posibilidades...
Si su producción no se viera limitada por el hardware. Y todas sus fuentes y destinos pudieran comunicarse entre sí.

Ip series NDI NewtekLa Serie IP de NewTek combina la potencia, la eficiencia y la flexibilidad del IP con el enfoque de producción en directo a través de software consagrado de NewTek para definir un nuevo paradigma de flujo de trabajo: la producción interconectada.
Mediante la conexión, comunicación y el intercambio de vídeo y audio por la red a través de la innovadora tecnología NDITM , la Serie IP de NewTek actúa como un entorno de producción único e interconectado.
Cualquier usuario en cualquier lugar en la red puede acceder y disponer fácilmente de las entradas, salidas y los recursos multimedia, lo que libera sus historias de los límites impuestos por la tecnología de producción convencional y posibilita flujos de trabajo a una escala y con un alcance sin precedentes.

  • Para las producciones de hoy. Y las exigencias del mañana.

      Ip series NDI NewtekLa Serie IP de NewTek combina la compatibilidad SDI con la flexibilidad IP y se integra en su infraestructura actual, al tiempo que prepara su instalación para el futuro. Su tecnología con visión de futuro, la perfecta integración de sus capacidades listas para usar y su arquitectura modular garantizan que el flujo de trabajo y las producciones sigan el ritmo de su visión narrativa, aún frente a una industria con cambios tan acelerados.

      Sin límites:
      * Realice una transición gradual o migre inmediatamente hacia flujos de trabajo de producción basados ​​en IP con requisitos de infraestructura y ancho de banda increíblemente prácticos.
      * Elimine las barreras físicas y logísticas que limitan su potencial de expansión, crecimiento y evolución.
      * Prepare sus operaciones de vídeo para el futuro con una tecnología progresiva independiente de formatos y resoluciones.
      * Redefina sus producciones, flujos de trabajo y negocio ahora y para los años venideros.


  • Posibilidades ilimitadas.

      NDI Newtek. IP Series* Alinee las tecnologías antiguas y contemporáneas a través de una infraestructura simple para maximizar recursos e inversiones.
      * Establezca una red de producción en su sala de control o sus instalaciones mediante la conexión de sistemas, usuarios y departamentos.
      Comunique varias ubicaciones a través de IP para crear sofisticados flujos de trabajo multisitio y multisistema.
      * Agrupe entradas, salidas y recursos multimedia de producción para un acceso e intercambio universales.

  • Enfoque moderno.

      * Arquitectura modular con posibilidades ilimitadas para la configuración, la personalización y el control.
      * Integración nativa de NDI para una interoperabilidad con sistemas y dispositivos de prácticamente cualquier fabricante a través de IP.
      * Capacidades escalables, inigualables y listas para usar: mezcla de vídeo de varias fuentes, audio avanzado, efectos visuales y multimedia, y salida para múltiples emisiones.
      * Procesamiento multiformato impecable en tiempo real y compatibilidad con los nuevos estándares de transmisión, para la ejecución de cualquier producción.



  • Serie IP de NewTek Tecnología NDI.


    Ip series Newtek NDI