JVC GY-HM650 ENG HD con conexión Wi-Fi y conectividad FTP

La toma de noticias se ha convertido en un proceso más rápido y mejor que nunca con la introducción de la cámara GY-HM650 de JVC. Suficientemente pequeña y ligera para ser usada en cualquier lugar, la GY-HM650 supera el rendimiento de la mayoría de las unidades ENG de este estilo y ofrece unas capacidades nunca ofrecidas con anterioridad en cualquier cámara profesional. Los codecs duales permiten grabar simultáneamente en dos pantallas: Full HD en una tarjeta de memoria y un fichero más pequeño preparado para web en la otra tarjeta. Esto permite la transferencia inmediata de las imágenes a la estación con la función FTP y la conectividad Wi-Fi de la GY-HM650.

  • Sensor de imagen 1/3 de pulgada.

      Equipado con tres sensores CMOS de 1/3 de pulgada a 1920x1080 a 12 bits, los registros ligeros a HD o SD de la GY-HM650 en varios formatos de archivo, incluyendo nativo XDCAM EX ™ (. MP4), Final Cut Pro ™ (. MOV), y AVCHD, para las tarjetas de memoria no propietarias SDHC o SDXC. También puede grabar en ficheros .MXF con una gran descripción en metadata que es optimizada para la gestión de archivos. La cámara también incluye salidas HD-SDI y HDMI para un fácil monitoreo del vídeo HD.

  • Principales características:

      * Conectividad Wi-Fi y FTP integradas
      * Dual Codec: grabación simultánea HD + SD o HD + ¼ HD (para el envío a web)
      * Sensores CMOS de 1/3 de pulgada a 12-bits (1920 x 1080 x 3)
      * Sensibilidad F12
      * Lente Fujinon con zoom autofocus de 23x con funciones manuales
      * Disposición profesional de los interruptores y configuración integral de vídeo
      * Amplia compatibilidad de formatos de medios de comunicación:
      .MXF con gran metadata (optimizado para la gestión de activos)
      .MOV (Final Cut Pro) .MP4 (XDCAM EX™) .AVCHD Incluye batería x1, x1 Adaptador de CA, cable AV x1



  • Optica Fujinon.

    Con una lente Fujinon con un zoom de gran angular de 23x, con un rendimiento superior con poca luz, y una excelente sensibilidad (F12 a 2000 lux), la GY-HM650 tiene unas ópticas ideales para desafiar las condiciones de disparo. La lente HD tiene un rango focal de 29mm-667mm (equivalente a 35mm) e incluye enfoque manual, servo zoom y anillos de iris, junto con tres filtros ND y una capucha desmontable. Otras características incluyen el auto focus con detección de rostros JVC y un estabilizador de imagen óptico.
    GY-HM650
    iva no incluido.