JVC GY-HC500 4K 4:2:2 10-bit Recording For Professional UHD

Las mejores producciones comienzan con una calidad sin compromisos.
La GY-HC500 es una videocámara profesional de 4K de mano para producción que ofrece sin concesiones la calidad de imagen. GY-HC500Grabe 4K UHD con HDR, J-Log 1 y grabe en medios SSD (unidad de estado sólido) en 10 Apple ProRes 422 bit a 4K UHD hasta 60p / 50p de velocidad de cuadro. También puede grabar UHD 30p / 25p / 24p, Full HD o archivos proxy a medios SDHC / SDXC. La CAM CONECTADA GY-HC500 presenta altas características transmisión en vivo FHD de rendimiento con baja latencia y un complemento completo de control remoto IP y características de visualización. Es realmente la videocámara más avanzada y versátil en su rango de precios.

  • Sensor de imagen Super 35mm CMOS 4K.

      GY-HC500La GY-HC500 puede grabar en Apple ProRes 422 para llamar la atención 4K 60p / 50p creación de imágenes. Apple ProRes 422 HQ ofrece una compresión intra-frame virtualmente sin pérdidas, Lo que acelera la postproducción. Las imágenes se graban en formatos de archivo nativos. que se entienden por la mayoría de las aplicaciones de edición importantes sin transcodificación. Esto es útil para un flujo de trabajo eficiente de edición y proceso posterior. El 4: 2: 2 El formato también proporciona información de color más rica y la grabación de 10 bits ofrece una rica gradaciones: una ventaja definitiva para calificar el trabajo después de la grabación.

      SSD permite mayor capacidad de captura en 4K UHD 60p / 50p.
      Los SSD de gran capacidad y fácilmente disponibles (2.5 ", M.2 SATA) son compatibles, por lo que son de tiempo extendido 4K UHD hasta 60p / 50p de grabación de video es posible. Solo enchúfalo al ranura extendida de la cámara (utilizando el adaptador SSD opcional KA-MC100G). Medios SSD Ofrece una excelente velocidad de lectura secuencial para abordar la carga de trabajo profesional. Alta velocidad la transferencia de grandes cantidades de imágenes grabadas es posible.GY-HC500

  • 1" CMOS 4K Image Sensor:

      El GY-HC500 presenta un CMOS de 1 pulgada Imagen en 4K para cine sin compromisos. y producción de video. Este gran sensor ofrece un rango dinámico superior, una alta relación S / N y una alta sensibilidad (F11 a 2000lx), lo que contribuye a la expresión visual artística incluyendo poca profundidad de campo "bokeh" capacidad.

      Funciones de autoenfoque y asistencia extremadamente prácticas.
      Las funciones de enfoque automático y asistencia de enfoque del GY-HC500 brindan un enfoque estable y de alta precisión que es esencial para el disparo en 4K. Además, su amplia capacidad de personalización le permite actuar en una variedad de situaciones de disparo.
      • Control de un botón: el botón “PUSH AUTO / LOCK” le permite bloquear el enfoque o activar el AF durante el tiempo que mantenga presionado el botón, etc., para el enfoque con un solo botón control de acuerdo con el modo de enfoque que ha seleccionado.
      • Detección de rostro avanzada
      • AF personalizable: la velocidad de AF, la sensibilidad de AF, el área de AF y el limitador cercano se pueden ajustar según sea necesario.
      • Ayuda de AF personalizable: al girar el anillo de enfoque, la función varía según el estado del modo de enfoque / asistencia para controlar completamente el enfoque.

     

  • 20x óptico / 40x zoom dinámico. con funciones manuales.

      GY-HC500La GY-HC500 está equipado con un nuevo gran angular 20x recientemente desarrollado. Lente de zoom óptico para ofrecer una magnificación óptima para disparar. Cuando se dispara en modo HD, el zoom dinámico combina el zoom óptico y la asignación de píxeles de un sensor de imagen 4K para crear un zoom de 40x sin problemas y sin pérdida. Tome el control total de la escena con anillos grandes triples para el zoom, el enfoque y el iris para una toma suave. Otras características incluyen un estabilizador óptico de imagen y corrección de aberración cromática.

  • Grabación Ultra HD a 150Mbps y salida en vivo.

      La doble ranura para acomodar 2 tarjetas de memoria SDHC/SDXC hacen un camcorder verdaderamente versátil, ofreciendo beneficios tales como grabación simultanea y grabación continuada alternando las tarjetas, en esta ultima permite grabar continuadamente y sin problemas sobre multiples tarjetas. Cuando una tarjeta está llena el camcorder conmuta automáticamente sobre la otra tarjeta y como las tarjetas se pueden cambiar en caliente esto no afecta al tiempo continuo de grabación, sin límites, incluso con tarjetas de baja capacidad
      Amplia tus conjuntos virtuales con capas aumentadas de gráficos en 3D o los titulos que aparecen y se comportan, como si fueran elementos dentro del estudio interactuando con su virtual que sigue con la cámara, y flotando en el conjunto que a diseñado.