Rápido. Fácil. 4K a NDI®.


Capturar vídeo 4K UHD directamente desde su fuente y convertirlo a NDI® para su uso con cualquier sistema, dispositivo o software compatible en su red es posible gracias al convertidor de vídeo Connect Spark™ Pro de NewTek.

La manera más rápida, fácil y flexible de obtener un vídeo en 4K UHD para un flujo de trabajo de producción basado en IP.NewTek Connect Spark PRO






Entrada de vídeo HDMI con audio incrustado
Salida IP a través de NDI® casi sin latencia
Compatibilidad con vídeo 4K UHD y 1080p a frecuencias de hasta 60 fps
Modos de transferencia unidifusión y multidifusión
Configuración y monitoreo remotos basados en la web
Compatibilidad con luz indicadora a través de NDI® con luces incorporadas
Conexión Gigabit Ethernet por cable
Compatibilidad con alimentación a través de Ethernet (POE)
Tecnología FPGA y SoC basada en hardware
Montaje de cámara de estándar industrial mediante tornillos

  • Connect Spark™ Pro - 4K UHD a NDI®.

      Connect Spark PROConvierta cualquier dispositivo compatible con 4K UHD en una fuente de vídeo IP al instante. Solo basta con conectar Connect Spark™ Pro y la señal se convierte a NDI® con ancho de banda completo. No necesita configuraciones complejas ni una cantidad excesiva de cables.Connect Spark PRO

  • Transferencia configurable y Diseño elegante.

      Connect Spark™ Pro se adapta a cualquier configuración de red y producción, con compatibilidad con todos los modos de transferencia a través de NDI®, incluidos unidifusión y multidifusión UDP con corrección de errores hacia adelante (FEC) y unidifusión TCP.

      Diseño elegante
      Portátil y con la posibilidad de montar una cámara, con luces indicadoras incorporadas y la compatibilidad con la alimentación a través de Ethernet (POE), Connect Spark™ Pro se integra sin problemas a cualquier entorno o estudio de producción profesional.



  • Acerca de NDI® de NewTek.

    NDI es usado por millones de dispositivos y posibilita que varios sistemas de vídeo se identifiquen y comuniquen entre sí a través de IP. Asimismo, permite codificar, transmitir y recibir muchas transmisiones de vídeo y audio de alta calidad, baja latencia y con fotogramas precisos en tiempo real. Esto beneficia a cualquier dispositivo de vídeo conectado a la red, incluso mezcladores de vídeo, sistemas gráficos, tarjetas de captura y muchos otros dispositivos de producción. Como resultado, se puede aumentar exponencialmente el número de fuentes disponibles para la realización del switching de producción en directo sin necesidad de conectar directamente los dispositivos, cambiar de lugar equipos o invertir en redes costosas y con un gran ancho de banda que, simplemente, sustituyen a los flujos de trabajo basados en SDI.