CGPro-U

SACALE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU PANTALLA

PERIMETRAL EN EVENTOS DEPORTIVOS

  • Llévalo al limite

      CGPro-UTradicionalmente los contenidos mostrados en una pantalla perimetral o U-Televisiva debían prepararse previamente a poder ser mostrados, esto obligaba a que la escaleta de contenidos estuviese predeterminada y no pudiese ser alterada con facilidad y además impedía poder mostrar información en tiempo real del evento.

       Con nuestro sistema de contenidos para pantallas perimetrales, podemos alterar en cuestión de segundos la escaleta de emisión, incluir nueva publicidad en el último momento y algo más interesante todavía, combinar en la pantalla perimetral no solo videos publicitarios, sino también información en tiempo real del evento, que ayuda a que los espectadores se fijen más en la pantalla perimetral y por consiguiente mejoran la visibilidad de los anunciantes.

      Imagínate poder asociar los momentos clave de un evento deportivo con una publicidad Premium. En un evento de futbol, poder mostrar, por ejemplo, la información de quien ha marcado el gol, sus datos estadísticos y al mismo tiempo la publicidad de los anunciantes
      CGPro-U

      El sistema Pro-U, es una combinación de hardware de última generación y un software especializado en este tipo de pantallas. El sistema admite diversas fuentes, videos, gráficos, grafismo generado en tiempo real a partir de datos externos e incluso fuentes de video externas. A diferencia de otros sistemas usados en este tipo de pantallas, permite usar videos estándar y el sistema los mapea en tiempo real en las diferentes zonas de la pantalla perimetral, permitiendo mostrar hasta 4 contenidos diferentes simultáneamente, distribuyéndolos en la pantalla perimetral a nuestra elección.

      Cada una de las 4 fuentes de contenidos dispone de un listado de playout donde podemos añadir los diversos tipos de contenido y donde podemos añadir, eliminar o modificar elementos de forma dinámica.

      El sistema Pro-U permite trabajar con resoluciones de hasta 4K, con lo que podemos alimentar pantallas perimetrales de gran tamaño y alta densidad de pixel. Resoluciones de hasta 8K son posibles bajo demanda con otras configuraciones. El sistema permite configurar el mapeado para adaptarlo a la configuración de la pantalla LED, alto y ancho de las franjas (pixeles), numero de franjas y posición de cada una de las franjas. El sistema se controla a través del interfaz de usuario del equipo (teclado/ratón) u opcionalmente con un panel de botones dedicado.

      Algunas características del Sistema CGPro-U:

      - Incluye estación de trabajo formato Desktop. Disponible en formato Rack 4U bajo demanda.
      - Soporta resoluciones hasta 4K (8.294.400 pixeles). Disponibles resoluciones superiores bajo demanda.
      - Fuentes soportadas: Videos, Gráficos, Secuencias de gráficos, Grafismo generado en tiempo real desde fuentes de datos externas, entrada de video (opcional).
      - Permite mostrar hasta 4 fuentes diferentes simultáneamente.
      - Salidas: DVI, HDMI y DP. SDI opcional. Consultar disponibilidad de otros formatos de salida.
      - Soporta múltiples formatos de video:AVI, MPEG,MP4,…
      - Soporta múltiples formatos de gráficos: PNG,TGA,BMP, JPG,…
      - Diversas propiedades (color, degradados, bordes,…) aplicables a los texto generados en tiempo real para diseñar el aspecto de los contenidos totalmente al gusto del usuario.

      CGPro-U

       

      MAS INFORMACIÓN: PULSA AQUÍ


      ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
      CGPro-U