v

NewTek Accesorios, Consolas, Software.

Accesorios, Consolas, Software de NewTek.

CS8000CS8000 TriCaster 8000.
Para las producciones en vivo más sofisticadas y de alto rendimiento, usted necesita control total. Incluida con todos los sistemas TriCaster 8000, la superficie de control TriCaster 8000 CS es una extensión natural de la notable innovación de la plataforma, con un diseño industrial focalizado hacia el usuario y controles de producción nuevos y que le son familiares. Con la introducción de la superficie de control TriCaster 8000 CS a su flujo de trabajo, usted cuenta con una conexión física transparente con las poderosas capacidades del TriCaster 8000, con una nueva dimensión de velocidad y control.

CS860CS8600 TriCaster 860/855.
Las grandes producciones en vivo requieren un gran control. Acompañando a cada sistema TriCaster 860, la superficie de control TriCaster 860 CS se destaca como un compañero para cada función. Con un diseño intuitivo y controles de producción en vivo que le son familiares a sus órdenes, agregar la superficie de control TriCaster 860 CS a su sala de control o a su móvil de producción en vivo, lo pone en contacto con su producción en vivo como nunca antes.

CS460CS460 TriCaster 460/455.
Producir en exteriores no implica dejar atrás la comodidad de la sala de control. La superficie de control TriCaster 460 CS, incluida con todos los sistemas TriCaster 455, le permite continuar utilizando poco espacio para su producción sin sacrificar el control manual. Con un diseño intuitivo, controles de producción que le son familiares y frame compacto, la superficie de control TriCaster 460 CS se acomoda perfectamente a producciones móviles o espacios reducidos.

CS40MiniCS40Mini TriCaster Mini/40.
Diseñada de manera exclusiva para el sistema TriCaster 40, añada la superficie de control TriCaster 40 Mini y obtenga una operación de hardware rápida y completa de todas las funciones de producción en directo, sin tener que modificar el espacio de su escritorio. También puede agregar otro técnico al equipo y dividir las tareas de producción entre la consola y la interfaz de usuario.

VSE Virtual Set EditionVirtual Set Editor 2.5 (VSE2.5)
Mejore su producción de manera rentable con la aplicación Virtual Set Editor 2. Pase del anonimato a la popularidad al instante, con elementos espectaculares como decorados virtuales realistas en directo, animaciones de primera calidad, elementos de estilo propio y entornos personalizados de marca. Incluye licencias duales y la aplicación Animation Store Creator.



LiveTextLiveText
Comparta la carga de trabajo con el sistema de creación de títulos a distancia de LiveText. Cree gráficos y títulos personalizados. Muestre los datos en tiempo real, como puntuaciones, tiempos y otra información que cambia rápidamente. La administración de su producción en directo ahora es mucho más fácil.




FlightCase




Complementos para TriCaster. "FlightCase"

Mueble de transporte para la Gama TriCaster  8000, 460, 410). Con 12 Unidades de Rack. Cajón y hueco de transporte para el 2º monitor.