NewTek 3Play 4800

3Play 4800 "Iinstant Replay" 8 entradas o 4 Duplicadas SD/HD.

3Play 4800 es la solución de producción deportiva más completa e integrada disponible para los canales de televisión, las ligas y los equipos profesionales y las grandes instalaciones deportivas..
3Play 4800 hace posible que cualquier persona pueda producir una experiencia en vivo cautivante que atraiga a nuevos hinchas, a un público más grande y a más patrocinadores a un evento deportivo; y ahora ofrece la producción completa de un partido en entornos independientes donde no hay ningún switcher. Con tan solo una fracción del costo de otros sistemas de reproducción, los productores pueden decirle adiós a los altos precios y darle la bienvenida a nuevas oportunidades de ingresos y entregar una calidad impecable a los hinchas en cada partido.

  • Orientado a:

      3play 4800* Consigue una productividad sin precedentes con capacidades de producción deportiva integradas
      * Máxima configurabilidad en instalaciones deportivas con componente de 8 entradas y 2 salidas HD y SD, vídeo compuesto y E/S SDI para la producción de grandes partidos
      * Ahorre, en algunos casos, hasta un 60 % en los costos de los equipos de reproducción
      * Obtenga un ahorro adicional en los costos de los equipos de producción adicionales, los costos del operador, el espacio y los recursos
      * Brinde producciones completamente profesionales de alto nivel con una calidad que puede competir con cualquier otro sistema de producción deportiva
      * Cautive al público con un motor de efectos y superposiciones incorporado
      * Añada programación adicional antes o después del partido sin costo adicional
      * Produzca deportes a su manera, con la posibilidad de instalación, operación y programación más flexible, personalizable y adaptable a cualquier flujo de trabajo disponible

  • Producción deportiva integrada con ahorro de presupuesto y espacio.

      Reemplace múltiples bastidores de componentes que ocupan demasiado espacio, al tiempo que ahorra en el dinero para adquirirlos y el equipo adicional para operarlos, con una sola solución de montaje en bastidor de 4U. Control de consolas por hardware, grabación ISO de 8 cámaras, almacenamiento y reproducción en HD de 200 horas, cámara lenta nítida, switching de reproducción multicámara, publicación en redes sociales, creación de vídeos de jugadas destacadas, ajuste de sombreado de la cámara y muchas funciones más incluidas en una solución de producciones deportivas integrada, que recorta su lista de equipos y aprovecha al máximo su presupuesto.

  • Producción independiente en instalaciones deportivas.

      Las instalaciones deportivas con una configuración de vídeo escueta ahora pueden ofrecer una experiencia emocionante a los hinchas, produciendo todo el programa dentro de la misma instalación con un solo sistema. No se requiere ninguna configuración de switching elaborada. Conecte 8 cámaras para capturar la acción de cualquier deporte * y una gran pantalla para proyectarlo * y 3Play 4800 puede hacer el switch del juego; ejecutar clips, efectos, superposiciones y transiciones; utilizar una conexión de red para ingresar títulos y fuentes del tanteador y publicar las jugadas destacadas del partido directamente en las redes sociales a medida que las mismas ocurren.

  • Monitorización y switching de repeticiones en directo.

      Mantenga toda la acción frente a usted y la audiencia con una monitorización multi vista y un switching de todas las fuentes de vídeo en directo y de cada canal de contenido capturado. Realice una vista previa y cambie el ángulo de forma simultánea, ya sea desde la interfaz de usuario o desde el controlador. No se limite a cortar: ofrezca la mejor toma en el momento perfecto para enloquecer a la audiencia con las transiciones animadas y los efectos de deformación de vídeo en 3D personalizados. Francamente, no puede conseguir ese tipo de edición en directo ni de libertad creativa en ningún otro lugar.

  • Reproducción en cámara lenta en varias velocidades.

      Repita las jugadas más dramáticamente: en tiempo real, a hiper velocidad o en cámara lenta, con una claridad nítida producida por un nuevo algoritmo de altísima resolución, a través de sus cámaras HD y SD convencionales. El ajuste predeterminado o la operación manual con la reproducción controlada por una palanca en T y los rangos de -200 % a 200 % satisfacen los apetitos de los hinchas en cada velocidad.

  • Incorporación de elementos visuales de última tecnología.

      Obtenga el máximo valor de producción sin inversión adicional. Optimice su marca para que los hinchas y patrocinadores la vean mejor con la incorporación de elementos de diseño de alto impacto, como transiciones de efecto de tela en tiempo real, deformación de vídeo en 3D y transformaciones de imagen. Cree sus propios efectos con la aplicación Animation Store Creator incluida, añada aún más brillo a las repeticiones y vídeos de jugadas destacadas con transiciones animadas a todo color, completas con canal alfa y audio incrustado.



  • 3Play 440 cámara lenta HD/SD. Instant Replay "SDI / Analógico"


    Modo captura redundante *
    3Play 4800 permite la grabación redundante opcional en 4 canales para proteger el material crítico y acelerar el tiempo de postproducción de los flujos de trabajo. Con el modo redundante habilitado, 3Play 4800 ofrece hasta cuatro grabaciones primarias, cada una con su propia grabación duplicada de respaldo en una unidad secundaria.
    * Disponible solo con 3Play 4800
    Grabación automática de repeticiones
    ¿Se olvidó de grabar? No hay problema. Cuando usted fija su primer punto de marca de entrada o salida, 3Play activa automáticamente el botón de grabar para capturar las señales de vídeo entrantes.
    Captura continua y sincronizada
    Al pulsar el botón de grabar, las fuentes configuradas se capturan y almacenan de forma continua hasta que usted desactive manualmente la grabación. Céntrese en otras funciones de 3Play sin interrumpir la captura.
    Grabación multicanal
    3Play graba múltiples canales de vídeo con una resolución nativa de forma simultánea. Capture todos los ángulos de la acción en directo para una repetición instantánea, reproducción o archivo.
    3play 4800