NewTek 3Play 440

3Play 440 "Iinstant Replay" 4 entradas SD/HD Analógico/SDI.

El mismo conjunto de herramientas de producción de deportes como el 3Play 4800, pero de pequeño tamaño y precio. 3Play 440 un sistema de producción de deportes completo. Instant replay Con más capacidades en tiempo real que cualquier servidor de reproducción multi-cámara, todo ello incluido en una única solución llave en mano, 3Play 440 aumenta el tope de calidad visual, flexibilidad de formatos, para las organizaciones con presupuestos más pequeños, incluso en entornos autónomos.
Realice la producción integral del partido, incluso en instalaciones internas minimalistas, y brinde una experiencia espectacular a los hinchas. Incluso sin un switcher exclusivo, el equipo de trabajo más reducido puede utilizar 3Play 440 para realizar el switch del juego de hasta 4 cámaras, tanto en segmentos en directo como en retransmisiones; añadir fuentes internas y externas para reproducir clips, efectos, superposiciones y transiciones; incluir títulos y fuentes del tanteador del campo o de Internet y compartir vídeos de jugadas destacadas en las redes sociales. Todo en tiempo real.

  • Orientado a:

      3play 4403Play 440 permite a los canales de televisión, las universidades y las ligas deportivas regionales llegar con mayor movilidad, y a los lugares de tamaño medio experimentar una mayor libertad creativa, adaptarse sin problemas a cualquier lugar y realizar producciones deportivas impresionantes en cámara lenta, con repetición instantánea, vídeos de jugadas destacadas y conexión con las redes sociales a cualquier velocidad y en cualquier pantalla, prestando servicio a directivos, hinchas y patrocinadores por igual.

  • Posibilidades.

      * Realice prácticamente cualquier tarea de producción de vídeos deportivos, tanto de local como de visitante, incluso con un equipo reducido, con amplias capacidades incorporadas
      * Amplias capacidades de personalización del flujo de trabajo, con componente HD y SD flexible de 4 entradas y 2 salidas, compuesto y E/S SDI para los operadores avanzados y las unidades móviles que prestan servicio a audiencias regionales, y mucho más
      * Reduzca el espacio ocupado por los equipos y ahorre en peso, potencia, tiempo de instalación y cableado
      * Ahorre hasta un 75 % en comparación con muchos otros sistemas de retransmisión
      * Atraiga la atención de los espectadores con elementos visuales diseñados para seducir la audiencia
      * Produzca deportes que requieren de movilidad a su manera, con la posibilidad de instalación, operación y programación más flexible, personalizable y adaptable a cualquier flujo de trabajo disponible.

  • Producción deportiva móvil integrada.

      Produzca programas deportivos en una única solución de tamaño reducido y un precio sugerido para venta al público de bajo impacto. La solución única de montaje en bastidor de 2U, 3Play 440, hace el trabajo de múltiples sistemas, con grabación ISO de 4 cámaras, almacenamiento y reproducción en HD de 140 horas, cámara lenta nítida, switching de reproducción multicámara, publicación en redes sociales, creación de vídeos de jugadas destacadas, corrección de color de la cámara y mucho más, y permite que se puedan preparar camionetas y cabinas para producciones deportivas medianas y pequeñas sin gastar fortunas en pilas de bastidores de equipos.

  • Switching multi-ángulo.

      Mantenga toda la acción frente a usted y la audiencia con una monitorización multivista y un switching de todas las fuentes de vídeo en directo y de cada canal de contenido capturado. Realice una vista previa y cambie el ángulo de forma simultánea, ya sea desde la interfaz de usuario o desde el controlador. No se limite a cortar: ofrezca la mejor toma en el momento perfecto para enloquecer a la audiencia con las transiciones animadas y los efectos de deformación de vídeo en 3D personalizados. Francamente, no puede conseguir ese tipo de edición en directo en ningún otro lugar.

  • Captura ISO de la cámara.

      La captura de más ángulos hace que los campos de juego se vean más grandes y le añade otra dimensión a la acción. Con 3Play 440, todos estos ángulos se pueden grabar de forma automática para capturar, proteger, reutilizar y crear aún más programación a partir de sus recursos. Se puede transferir de inmediato a postproducción en formato QuickTime de alta calidad en su resolución HD nativa.

  • Edición de jugadas destacadas en directo.

      La edición de las jugadas destacadas durante el partido extrae las jugadas más importantes y las prepara para que los hinchas las puedan ver mientras aún están frescas. Con audio, control de velocidad, efectos 3D personalizados y transiciones. Sí, usted mismo puede crearlos a partir de sus propios elementos de marca y agregarle música para dar un toque de postproducción adicional. Tanto los deportistas como los hinchas y las grandes jugadas reciben el tratamiento estelar que merecen mucho antes de que termine el partido.



  • 3Play 440 cámara lenta HD/SD. Instant Replay "SDI / Analógico"


    Ya sea que se traslade de una camioneta a una instalación deportiva o de los costados del campo de juego a una cabina, 3Play 440 se adapta a cualquier espacio. Conecte las fuentes del tanteador, los sistemas MAM y otros dispositivos. Los enrutadores pueden ampliar la cantidad de cámaras a más de cuatro para los eventos más ambiciosos, mientras que nuestro SDK expande los flujos de trabajo con más aplicaciones externas y menos instalaciones.
    3play 440