NewTek 3Play 425

3Play 425 "Iinstant Replay" 4 entradas SD/HD Analógico/SDI.

Sistema portable en vivo de cámara lenta HD/SD. Instant Replay...
3Play 425 incluye iVGA de conexión con NewTek TriCaster ™, que aparece como una entrada de red y proporcionar una solución integrada y completa para la producción de deportes en vivo con una pequeña huella. Además, 3Play 425 puede ser conectado a cualquier conmutador, que proporciona capacidades adicionales para cualquier infraestructura de producción existente. El sistema incluye una superficie de control intuitivo, ofreciendo a los operadores de repetición manos en el control de cada entrada.

  • Nunca fue tan económico ni tan fácil, alcanzar un nivel de calidad tan alto.

      3play 425El flujo de trabajo hace que sea rápido y fácil marcadores clave de los acontecimientos, hacen disponible para cámara lenta la repetición instantánea. 3Play 425 proporciona la capacidad de repeticiones organizadas en listas separadas utilizando la codificación por colores para distinguir fácilmente los equipos, jugadores, los períodos de juego, tipos de eventos y mucho más. Además, podemos exportar las listas de eventos a ediciones no lineales para su postproducción sin perdidas de calidad.

  • Posibilidades.

      * El servidor de repetición instantánea más profesional disponible por menos de 10.000 dólares, con un tamaño que permite producir eventos deportivos locales en cualquier lugar
      * 8 canales de retransmisión en directo (4 de entrada, 2 de salida) para alimentar paneles de vídeo o para emisión
      * Producción con calidad de estudio en HD nativa
      * Perfecta integración del vídeo en directo con los recursos de la biblioteca de contenidos
      * Diseño compacto, montaje en bastidor de 2RU que se adapta perfectamente a techos de control y vehículos de producción de cualquier tamaño
      * Superficie de control opcional con una palanca en T de calidad superior, ajustes predeterminados de velocidad y rueda de jog.

  • Emisión.

      Salida HD/SD simultánea
      Grabe y reproduzca contenido en HD y SD simultáneamente, con resoluciones de salida configurables.
      Salida de pantallas
      Proporcione una señal de salida de su producción a un proyector, sistema de ajuste de escala o pantalla para realizar una presentación a una audiencia interna o local.
      Cámara lenta interpolada
      Amplifique la intensidad de las jugadas destacadas o analice la acción cuadro a cuadro con una cámara lenta, suave e interpolada. Repita la acción a velocidad media, a un cuarto de velocidad y mucho más con increíble claridad y calidad de detalle.
      Reproducción en varias velocidades
      Reproduzca clips capturados o ejecute contenido multimedia importado en tiempo real o con velocidades variables. Vuelva a mostrar la acción en la velocidad del partido o altere la velocidad de reproducción para dar un énfasis dramático.
      Lista de reproducción
      Seleccione y compile clips para una reproducción en secuencia. Cree vídeos de jugadas destacadas o construya bloques de contenido y, luego, pulse el botón de reproducción para ir de un clip al siguiente de forma automática.
      Reproducción de clips
      Capture y marque la acción en directo como eventos de 3Play y, luego, reproduzca los clips desde múltiples ángulos. También puede importar clips y operar 3Play como un servidor multimedia.
      Salida retardada
      Una vez que comience la grabación, puede iniciar la reproducción en cualquier momento. Emita el vídeo grabado segundos, minutos e incluso horas después de iniciada la grabación.
      Salida en directo
      Envíe cualquier señal de vídeo entrante directamente a uno o ambos canales de salida para suministrar una transmisión en directo a las pantallas de cierre o a los sistemas de producción.
      Canales de emisión duales
      3Play proporciona dos canales de emisión simultánea totalmente independientes de salida; cada uno puede suministrar una transmisión en directo o una reproducción del contenido grabado a una pantalla de cierre o sistema de producción. Es como tener dos dispositivos de reproducción en uno.



  • 3Play 425 cámara lenta HD/SD. Instant Replay "SDI / Analógico"


    Los canales de televisión locales, los equipos universitarios y las ligas emergentes que quieren pasar de las meras filmaciones deportivas a dedicarse de lleno a la producción deportiva en directo para públicos crecientes tienen presente que los hinchas son mucho más que simples espectadores. Quieren formar parte de la acción y poder apreciar las atrapadas espectaculares, las jugadas decisivas, las llamadas fuera de la cancha y las jugadas que no se pueden ver claramente desde las gradas.
    Durante años, el altísimo costo de las herramientas de producción deportiva en directo ha hecho que sea casi imposible que las empresas pequeñas pudieran ofrecer una mejor experiencia visual. 3Play 425 de nivel principiante elimina esa barrera al hacer que la repetición instantánea y la cámara lenta profesionales estén a disposición de todos los que antes pensaban que eso estaba fuera de su alcance.

    3play 4253play 425